"El primer día"
Hoy era el primer día de clases, luego de las famosas vacaciones de verano, que todo ser humano espera con ansiedad.
A mi siempre me han gustado los primeros días de clases, no se porque razón, si no simplemente me gustaba, encontrarse nuevamente con tus amigos y conocer gente nueva, no digo que todo sea bueno, pero creo que es divertido volver a distraerse un rato con algo, al menos para mi. Ademas mis vacaciones no han sido las mejores para decir la verdad, aburrida en casa, ayudando a mi madre con los deberes, tampoco exijo mucho, ya que se que mi madre no puede con todo, así que para llegar realmente a mi conclusión, mis vacaciones han sido las peores y estoy feliz de volver a clases y poder entretenerme con algo.
Sonó mi despertador, el cual debo cambiarle el sonido, ya que es muy molesto. Fui a tomar un baño, y me cambie así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103778083&.locale=es
Para decir verdad, no soy de esas chicas que aman producirse y maquillarse, pero como era mi primer día preferí ir un poco mas arreglada.
Baje a desayunar y mi mamá estaba preparando sus cosas para ir a trabajar.
Tú: Hola ma.- dije y me senté en la mesa-
Madre: Hola mi cielo, como dormiste?.- dijo dándome un beso en la frente mientras se sentaba con el café y las medialunas.-
Tú: Bien y vos?
Madre: No muy bien, pero ya estaré mejor.- tomo un sorbo de café, miro el reloj.- Hija tarde, vamos desayuna rápido, llegaras tarde a tu primer día de clases.
Tome de un sorbo mi leche, y me paré, agarre mi bolso y me fui corriendo.
Tú: Chau ma, nos vemos mas tarde, te amo.- dije cerrando la puerta
Madre: Chau hija, que te vaya bien, yo también.
Tomé mi bicicleta y comenzé a pedalear, directo a la escuela.
Al llegar bajé corriendo, lo mas rápido que pude, para no llegar tarde. De tan distraída que iba me choque con alguien, mis cosas cayeron desparramadas al piso, y me dio tanta vergüenza que ni pude mirarlo.
Tú: Lo siento.- le dije levantando mis cosas del suelo.
xxx: No te preocupes, siempre me pasa, son accidentes.- dijo el chico, levantando mis cosas.
Levante mi mirada para verlo y me quede paralizada mirando esos ojos color miel tan perfectos y su cabello morocho que terminaba en un jopo, me sonrió y me dijo: tan feo soy que me miras así?
Tú: No no, para nada, es solo que nunca te había visto por aquí.-
xxx: Esque soy nuevo, creo que por eso nunca me has visto.- dijo parandose - Hola soy Zayn, y tu eres?- sonrió-
Tú: Ah con razón, me llamo ____(tn), un gusto - puso su mano como para presentarse y yo lo seguí.-
Zayn: Bonito nombre, bueno creo que debo ir a que asignen mi casillero, un gusto verte.- sonrió y me saludo con un beso en la mejilla
Tú: Igual el tuyo, nos vemos - sonreí-
Camine directo a mi casillero, me fije mi horario y me tocaba Biología, así que tome las cosas de Biología y me dirigí a mi aula. Al entrar vi que Sophia (mi mejor amiga) estaba sola en el banco, así que me senté alado de ella.
Sophia: ___(tn) no sabes cuanto te extrañe!.- me dijo abrazandome
Tú: Sophia suéltame me estas matando - me soltó- yo también te extrañe, que tal tus vacaciones?.
Sophia: Geniales y las tuyas?.-
Tú: me quede pensando - bien....... eso creo - dije haciendo una sonrisa no tan feliz
Sophia: porque eso creo? ___(tn) seguro fueron estupendas!- dijo mirándome algo raro extraño, ya que podía notarlo mirándola de reojo.
Tú: haciéndome la distraída, cambie de tema - y quien entrara nuevo? -
Sophia: no lo se, pero ojala que sean lindos.- sonrió y remarco la palabra lindos
Tú: si escuche que entro un Zayn
Sophia: y es lindo?? lo viste??- dijo agarrando mi hombro y sacudiéndolo
Tú: Sophia, pareces loca, no lo se, no lo vi muy bien, ya seguro lo veras.- saque su mano de mi hombro - aparte que si es lindo? tal vez es igual a todo, mujeriegos...
Sophia: porque siempre eres tan detallista? ves los detalles mínimos, los cuales no tienen importancia
Tú: si que importa si es mujeriego o no!, que quieres ponerte de novia con alguien que no le importa nada sobre ti, solo le importa tu cuerpo y tus labios?
Sophia: esque no es como tu dices, tu exageras todo, las cosas no son como piensas que son.- dijo ya bastante enojada
Tú: sabes no importa esto, no pienso pelearme con mi mejor amiga el primer día de clases y menos por esta pavada.-
Al fin sonó la campana, a la cual llamo, campana de la salvación. Salí a dejar mis cosas a mi casillero, cuando un chica se acerco. Era Tiffany, la capitana de las porristas, yo no se porque siempre la mala de las películas es la capitana de las porristas, pero luego de venir a Inglaterra entendí que pasa realmente, yo siempre pensé que era todo un invento
Tiffany: Hola ___(tn) creí que era el día perfecto, hasta que te vi.- sonrió falsamente
Tú: ai y yo creí que la gente tenia buen gusto de la ropa, hasta que te vi.- copie su voz y su sonrisa
Tiffany: no te habrás confundido con tu amiguita Sophia? digo ya que se viste siempre tan mal- y me miro asqueada- veo que compran la ropa en el mismo lugar.
Tú: no contagies tu envidia, me hace mal.-
Tiffany: envidia de vos? rezas porque sea cierto, bueno no vine a hablar de esto, vine a decirte que Zayn MI NOVIO, no se toca ni mira.- remarco la palabra ZAYN MI NOVIO a cm de mi cara
Tú: no hacia falta que me escupas - limpie mi cara - Zayn? ese? todo tuyo, se ve que tenes mal gusto - mentí, pero algo tenia que decirle.
Tiffany: mejor así, nos vemos en deportes, si es que te anotaste, digo, te convendría para bajar unos cuantos kilitos.- me miro y se fue
Caminé por el pasillo, cuando comenze a escuchar
xxx: ___(TN)!!!!! ___(TN)!!! ESPERAME!!!
Me dí vuelta y ahí vi a...............
_________________________________________________________________________________
Bueno chicas este es mi primer capitulo y espero que les guste, perdón si no es tan avanzado es que es nuevo, bueno besos y espero que les guste

Hola, soy Daniela y me encanta tu novela, siguela!!! ¿si quieres recomiendo tu novela? en mi nove
ResponderEliminarHola Daniela, muchisimas gracias, pronto la seguire, claro, si me harias el favor estare mas que agradecida. Besos y gracias
ResponderEliminar